11 de diciembre de 2010

I Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Zonas Costeras


Le informamos que los días 25, 26 y 27 de enero de 2012 se celebrará en la ciudad de Cádiz (España) el Primer Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL). En la primera circular informativa adjunta le avanzamos los detalles de la convocatoria.


Este evento está convocado por la Universidad de Cádiz y los representantes de más de 90 instituciones pertenecientes a 13 países Iberoamericanos, integradas en la Red Ibermar (CYTED). Coincidirá, además, con la conmemoración en 2012 del Bicentenario de la Constitución Española de 1812, así como la celebración de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en un escenario, la ciudad de Cádiz, que también será Capital Cultural Iberoamericana.

Asimismo, en estas mismas fechas, en la ciudad de Cádiz, tendrá lugar el III Simposio en Ciencias Marinas y el XVI Seminario Ibérico de Química Marina.

Poco a poco se irá ampliando la información al respecto. En la web www.gestioncostera.es/congresoGIAL puede consultar las circulares informativas que se irán poniendo a su disposición según las fechas previstas. También puede solicitar recibir dichos avances a través del correo electrónico del congreso:congresoGIAL.iberoamerica@uca.es.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin