16 de enero de 2013

Semana de la Energía Marina. Bilbao 16 - 18 abril 2013


Cita con las energías del mar en Bilbao en abril
La semana del 15 al 19 de abril de 2013 las energías del mar serán el centro de toda una serie de jornadas, seminarios y actividades organizadas por el Ente Vasco de la Energía (EVE) y Tecnalia enmarcadas en la que se ha denominado la Semana de la Energía Marina de Bilbao, en el marco de la feria Sinaval Eurofishing.

La Bilbao Marine Energy Week  aúna un congreso con jornadas técnicas, reuniones de proyectos europeos, visitas a instalaciones marinas, reuniones concertadas de empresas líderes y una feria profesional específica sobre las energías marinas. Va dirigido a profesionales que están desarrollando su actividad en el campo de la eólica offshore, corrientes marinas y energía de las olas, o que buscan diversificar su negocio en este sector emergente.

Programa

• 15 y 16 de abril –Durante estos dos días varios grupos y organizaciones internacionales celebrarán reuniones o talleres de trabajo. Contacto: joseluis.villate@tecnalia.com

• 17 de abril – Jornada Eólica Marina: últimos avances tecnológicos y el estado de los proyectos en marcha de eólica marina, con una dedicación especial a nuevas tecnologías para aguas profundas. La jornada se completará con una sesión específica para conocer y debatir con diferentes empresas de la cadena de suministro.

• 18 de abril– 5ª Jornada Energías Marinas. Desde 2005 se celebra en Bilbao una jornada internacional de energías marinas con un especial énfasis en la energía de las olas. En 2013 esta jornada forma parte de la Bilbao Marine Energy Week y permitirá a los asistentes conocer el estado de desarrollo de las tecnologías más avanzadas y tener información de primera mano sobre proyectos demostrativos en marcha

• 16, 17 y 18 de abril– Exposición específica del sector renovable marino.

• 17 de abril– Business Brokerage. Organizado por la Enterprise Europe Network.

• 19 de abril– Visita técnica a la planta de energía de las olas de Mutriku y a las instalaciones de las empresas expositoras interesadas.

Fuente: Energías Renovables

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin