7 de enero de 2014

"Política y gestión del litoral: Una nueva visión de la gestión integrada de Áreas Litorales", Dr. Juan Manuel Barragán

Os presento hoy una nueva publicación del Dr. Juan Manuel Barragán, Dr. en Geografía y catedrático de la Universidad de Cádiz quien es, sin duda, uno de las referencias en materia de gestión costera a nivel no sólo español, sino latinoamericano.

Son muchas las publicaciones y trabajos que Juan Manuel ha llevado a cabo en materia de gestión costera en todas las costas del planeta y su particular visión de los problemas costeros ha servido de referencia a muchos de los que de uno u otro modo estamos interesados en este mundo.

Uno, que ha sido alumno suyo en varias ocasiones y que ha tenido la oportunidad con el paso del tiempo, de compartir alguna experiencia profesional con él y su magnífico equipo de colaboradores, no puede sino recomendar esta nueva publicación que como él mismo indica recoge su particular visión de la GIAL. 

En este caso se trata de "Política y gestión del litoral: Una nueva visión de la gestión integrada de Áreas Litorales", de la editorial Tébar Flores y que es fruto de  un acuerdo entre UNESCO, UCA y Editorial Tébar. Entre las tres publicarán el libro completo en soporte de papel, que estará en las librerías a lo largo de la última semana de enero de 2014.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin