18 de septiembre de 2009

Seminario de Gestión Integrada de Zonas Costeras en Valencia



Del 5 al 8 de octubre tendrá lugar  en Valencia el seminario "REVISITANDO LA GESTIÓN INTEGRADA DE ZONAS COSTERAS: EVOLUCIÓN DEL MARCO CONCEPTUAL E INSTITUCIONAL; ANÁLISIS COMPARADO DE EXPERIENCIAS, MODELOS Y ESTRATEGIAS; RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS DE AGENDA FUTURA". 


El programa incluye los siguientes temas:

1ª Jornada: La evolución de la gestión Integrada de Zonas costeras en el contexto internacional, con presencia de ponentes provenientes de España, de la UNESCO.

2ª Jornada: Dimensiones de una estrategia de GIZC, donde se analizará entre otros la protección del litoral de Cataluña, el Observatorio del Litoral francés o el proceso de zonificación de borde costero chileno.

3ª Jornada: Experiencias y estrategias de GIZC, casos concretos, donde se presentarán el progreso en la implementación de la GIZC en la Unión Europea, la organización y evaluación de la GIZC en Estados Unidos, o la estrategia desarrollada en Brasil, así como se analizará la situación de la GIZC en las distintas comunidades autónomas españolas.

4ª Jornada: Coordinación interinstitucional, con especial incidencia en el caso valenciano.


El Seminario se desarrollará en el salón de Actos de la facultad de Filología de la Universidad de Valencia, siendo la inscripción gratuita y las plazas son limitadas.

Para más información:

http://www.iidl.es/fotos/PROGRAMA_(Version_07.09.09)2.pdf

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin