9 de mayo de 2009

Premio fotografía Parque Natural Bahía de Cádiz


Ya hemos hablado aquí del Parque Natural Bahía de Cádiz, un espacio protegido constituido fundamentalmente por marismas litorales y marcado por el ciclo rítmico de las mareas. Pues bien, la Consejería de Medio Ambiente, con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la Ley 2/1989, de 18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, convoca el I Concurso Fotográfico 'El Parque Natural Bahía de Cádiz', que se regirá por las siguientes bases:

  • Participantes y Temáticas

El concurso es de convocatoria abierta, pudiendo participar todos los ciudadanos mayores de edad que presenten fotografías relacionadas con los valores del Parque Natural Bahía de Cádiz.

  • Incripción

El plazo de inscripción se inciará el día del 1 de mayo y permanecerá abierto hasta el 18 del mismo mes.

 

Quienes deseen participar en el concurso podrán hacerlo enviando el formulario de inscripción relleno con los datos que se soliciten, a:

 

      Oficina del Parque Natural

      Jardín Botánico de San Fernando

      C/ Coghen s/n.11100 San Fernando

 

o al siguiente correo electrónico: pnbahiadecadiz.cma@juntadeandalucia.es.

 

Para más información, consulte las bases del concurso.

  • Premios

Se seleccionará a:

 

   - Una persona ganadora que recibirá como premio un lote de productos Marca Parque Natural, que incluye un cheque de alojamiento por un fin de semana para dos personas, a elegir entre un listado de alojamientos en Parques Naturales Andaluces.

 

   - Una persona finalista que recibirá un lote de productos Marca Parque Natural. Con la fotografía ganadora, la Consejería de Medio Ambiente, editará un cartel promocional del Parque Natural Bahía de Cádiz.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin